Obtenga su tarjeta de Oklahoma marihuana medicinal en línea en cuestión de minutos.

medical_marijuana_card

Rápido, fácil y asequible

Cómo obtener una tarjeta de marihuana medicinal en Oklahoma

Inscríbase en línea en KIF

Usted puede hablar con un médico y calificar para una tarjeta de Oklahoma marihuana medicinal en línea. El coste de la consulta en línea es de 129 $, y sólo se le facturará si es aprobada.
Step 2

Hable de la marihuana medicinal con su médico y obtenga la aprobación

Más adelante, puedes entablar una conversación con el médico sobre la marihuana medicinal. Si tiene alguna duda sobre el cannabis, puede preguntar libremente a nuestros médicos. Contamos con los mejores médicos que dan solución a todas sus consultas. Si cumples los requisitos para obtener la tarjeta mmj, el médico te expedirá la carta de recomendación, que podrás utilizar para solicitar la tarjeta de marihuana. Si no se le aprueba, se le devolverá el dinero.
Step 3

Cumplimentar la solicitud ante las autoridades estatales competentes

A continuación, se le requiere para completar la solicitud con Oklahoma Medical Marijuana Authority en línea. Aquí tiene que subir el formulario de recomendación que obtuvo del médico de cannabis junto con otra prueba de identificación que obtuvo de KIF . Este paso debe realizarse en los 30 días siguientes a la fecha de aprobación por parte del KIF.
Step 4

Reciba su tarjeta del Estado de Oklahoma

Una vez que haya sido aprobado e inscrito en el departamento de salud de su estado, éste le dará el visto bueno. A continuación, recibirá su Tarjeta de Marihuana Medicinal de Oklahoma por correo dentro de las dos semanas siguientes a la aprobación. El periodo de validez de su tarjeta es de dos años. Después de recibirla, ¡ya puedes empezar a comprar marihuana legalmente en los dispensarios de Oklahoma!

Rápido, fácil y asequible

Elija su plan

$199

129 $/año

El 99% de los pacientes de Oklahoma recomiendan KIF

Qué se consigue con el KIF en Oklahoma

Recomendación de 2 años de cannabis medicinal

Consulta sobre el cannabis

Garantía de devolución del 100% del dinero

Asistencia rápida por chat

Nuevos pacientes y renovaciones

Descuento en la renovación

Acerca de la marihuana medicinal en Oklahoma.

Según la ley sobre marihuana medicinal de Oklahoma, no es necesario cumplir ninguna condición. Uno de cada trece ciudadanos de Oklahoma puede tener una tarjeta de marihuana medicinal gracias a este indulgente programa de marihuana medicinal, lo que lo convierte en uno de los programas de marihuana medicinal más indulgentes de los Estados Unidos.

He aquí una breve historia de las leyes de Oklahoma sobre la marihuana medicinal:

  • La marihuana se prohibió en 1933.
  • La ley de marihuana medicinal entró en vigor el 26 de junio de 2018. En dos meses se promulgó en el estado una ley sobre cannabis medicinal, lo que la convierte en la más rápida.
  • Las sanciones por posesión simple de marihuana se redujeron de una multa de $ 1,200 a una multa de $ 400, a partir del 24 de septiembre de 2018. Anteriormente, la pena por posesión simple de marihuana era de 1.200 dólares y seis meses de cárcel.
Hay varios derechos que los pacientes con una tarjeta de marihuana medicinal deben tener bajo SQ 788 de Oklahoma y las normas de marihuana medicinal de emergencia.
  • Obtenga una matrícula escolar sin ser rechazado por su condición de titular.
  • El estado de un paciente no conlleva el desalojo ni el rechazo del apartamento.
  • No se les discriminará en el empleo por tener el carné o haber dado positivo por marihuana.
  • Obtener asistencia sanitaria sin ser inhabilitado por consumir marihuana medicinal.
  • Es imposible denegar la solicitud de un paciente para visitar o asumir la custodia de su hijo basándose únicamente en su estado de salud.
  • Poseer una licencia válida expedida por el Estado que no esté suspendida por el mero hecho de ser titular de la tarjeta.

Requisitos en Oklahoma

La Junta Médica de Oklahoma permite a los médicos recetar marihuana para cualquier afección que consideren necesaria a la hora de prescribirla a los pacientes. En general, la marihuana medicinal no está vinculada a ninguna enfermedad específica, por lo que los médicos y los pacientes tienen más flexibilidad para elegir el mejor tratamiento. En Oklahoma se pueden solicitar regularmente tarjetas médicas para diversas afecciones, como cáncer, VIH/SIDA, epilepsia, glaucoma, enfermedad de Crohn, etc. Para determinar si usted es elegible para la marihuana medicinal, debe consultar a un médico especializado en el uso de la marihuana con fines médicos.

Cómo solicitar una tarjeta sanitaria en Oklahoma

Al iniciar el proceso de solicitud del KIF, siga las instrucciones. Recuerde proporcionar información precisa para garantizar una entrega puntual. Tan pronto como se le apruebe, recibirá un correo electrónico de su médico de marihuana medicinal en KIF . Una vez que su médico haya completado este proceso, deberá completar el proceso de registro estatal a través de su portal en línea. Para inscribirse en el registro estatal, debe rellenar el formulario de inscripción y pagar una tasa de 100 dólares.

Cómo renovar la tarjeta sanitaria en Oklahoma

  • Las tarjetas de marihuana medicinal en Oklahoma deben renovarse cada dos años.
  • No existe un proceso de renovación complicado para las tarjetas de cannabis medicinal de Oklahoma. Con KIF es aún más fácil.
  • En cuanto llegue el momento de renovar, se le enviará un correo electrónico recordatorio,
    Para concertar una cita con un médico cannábico certificado, puede inscribirse en nuestro sitio web KIF.
  • Asegúrese de seguir los pasos necesarios para renovar su tarjeta sanitaria con el Estado.
  • El equipo de KIF está siempre a su disposición para ayudarle a encontrar el mejor médico de marihuana medicinal para usted, independientemente de si usted obtuvo su recomendación inicial de nosotros o de otro profesional en el estado.

Cómo ser cuidador de cannabis medicinal en Oklahoma

En función de las preferencias del paciente, éste puede tener -o estar obligado a tener- un cuidador designado que se encargue de comprar, transportar, poseer y administrar productos de cannabis en su nombre.

La recomendación del médico debe incluir el nombre del cuidador. Sólo podrá seguir adelante con la solicitud de cuidador con la firma del médico.

Puede atender hasta cinco pacientes autorizados a la vez. Está bien que los adultos tengan un solo cuidador, y hay un límite de dos cuidadores por menor. Es responsabilidad del paciente asegurarse de que su inscripción caduca en la misma fecha que su registro.

Su cuidador debe ser capaz de:

  • Asistir regularmente al paciente o a un miembro de su familia
  • Tener residencia en el Estado
  • El paciente debe presentar una solicitud
  • El paciente debe rellenar y firmar un formulario de recomendación del médico
  • Se requiere una foto aceptable y una prueba de identidad
  • No podrán iniciar sus funciones antes de que la OMMA los apruebe

Un cuidador no puede:

  • Quitar el cannabis al paciente
  • Comprar o poseer más de lo que el paciente está autorizado a poseer,

Los solicitantes de puestos de cuidador no están obligados a pagar una tasa para presentar su solicitud.

medical cannabis card

Preguntas frecuentes

La plataforma KIF es una plataforma multilingüe y basada en la telemedicina que pretende mejorar la educación y el bienestar de personas de todo el mundo mediante el consumo personalizado de cannabis. Nuestra plataforma conecta a personas con médicos en línea para ayudarles a vivir mejor.

La Ley de Marihuana Medicinal de Oklahoma no tiene una lista específica de condiciones para que usted sea calificado para usar marihuana medicinal, como la mayoría de los otros estados. Todo queda a discreción del médico.

A diferencia de otros estados, Oklahoma no tiene una lista específica de condiciones que deban cumplirse para poder optar a la ayuda. En este caso, el médico es el responsable de tomar la decisión final.

Destacado con orgullo en

Terms & Conditions