Obtenga su tarjeta de Nueva Jersey marihuana medicinal en línea en cuestión de minutos

medical_marijuana_card

Rápido, fácil y asequible

Cómo obtener una tarjeta médica en Nueva Jersey

Concierte una cita

Póngase en contacto con KIF hoy para programar una cita con uno de los médicos más calificados de marihuana medicinal en Nueva Jersey en un momento que sea conveniente para usted. Debe proporcionar su historial médico básico para concertar una cita con un médico autorizado especialista en marihuana. Si dispone de ellos, le agradeceríamos que nos facilitara los historiales médicos de las enfermedades que padece.

Si necesita ayuda para concertar una cita, estaremos encantados de ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda.

Step 2

Consulta con un médico especialista en MMJ

Un profesional de la marihuana medicinal puede ser contactado ya sea en línea o en persona durante 10-15 minutos para evaluar sus dolencias y responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tratamiento de la marihuana medicinal si lo desea. Una vez que el médico haya terminado su cita y le haya dado el visto bueno, rellenará un formulario que se utilizará como recomendación para la marihuana medicinal. Una vez obtenido este documento, puede solicitarlo al Estado.

Si un paciente desea que su solicitud sea aceptada por el estado de Nueva Jersey, debe presentar una prueba de su residencia en Nueva Jersey.

Step 3

Obtener aprobación

Su solicitud se enviará una vez que pague la tasa estatal adicional de 50 dólares. Una vez que el Estado haya tramitado su solicitud, se le notificará su aprobación y recibirá su tarjeta por correo. Tener su tarjeta de marihuana medicinal en la mano le permitirá empezar a comprar en los dispensarios tan pronto como la reciba.

Cada dos años, los pacientes de Nueva Jersey deben acudir a un médico autorizado para renovar su licencia. Cuando su certificación caduque, KIF se pondrá en contacto con usted para organizar una consulta de renovación cuando llegue el momento de renovarla.

Rápido, fácil y asequible

Elija su plan

$250

159 $/año

El 99% de los pacientes de Nueva Jersey recomiendan KIF

Lo que obtiene con el KIF en Nueva Jersey

Recomendación de 1 año de cannabis medicinal

Consulta sobre el cannabis

Garantía de devolución del 100% del dinero

Asistencia rápida por chat

Nuevos pacientes y renovaciones

Descuento en la renovación

Sobre el cannabis en Nueva Jersey

Fue en 2010, cuando el Gobernador Jon S. Corzine promulgó la ley que legalizaba la marihuana medicinal, cuando Garden State se convirtió en uno de los estados más verdes del país. Los programas de cannabis medicinal en Nueva Jersey son eficaces, pero también son caros.

Los votantes de Nueva Jersey votaron sobre la Pregunta Estatal 1, que estaba en la papeleta durante las elecciones generales de noviembre de 2020, permitiendo a los adultos mayores de 21 años poseer, vender y consumir cannabis para uso personal.

La votación se aprobó por un 67%. En la pregunta electoral propuesta, se preguntaba a los votantes si estaban a favor de legalizar el cannabis y establecer un sistema de dispensarios de marihuana con fines recreativos en el estado. En la pregunta no se especifican las normas ni la estructura de regulación, por lo que es posible que el sistema de licencias o los dispensarios tarden un año o más en establecerse tras la aprobación de esta pregunta electoral. Actualmente, los residentes del Estado Jardín que deseen beneficiarse del cannabis medicinal pueden hacerlo sin enfrentarse a ninguna sanción hasta que la nueva legislación se convierta en ley.

Si no se aprueban impuestos adicionales al legalizar el cannabis recreativo en Nueva Jersey, probablemente tendrá el impuesto sobre el cannabis más bajo de todos los estados de Estados Unidos. El cannabis adquirido para uso recreativo estará sujeto a un tipo impositivo estatal sobre las ventas del 6,625% y, en su caso, a un tipo impositivo municipal del 2%.

En Nueva Jersey, la legalización de la marihuana se considera un gran acontecimiento, ya que el estado es más duro con los delitos relacionados con la marihuana que otros estados. Además, la probabilidad de ser detenido por consumir cannabis es tres veces y media mayor para los consumidores negros que para los blancos.

Registro de cuidadores en Nueva Jersey

Si una persona que tiene un certificado de marihuana medicinal es incapaz de gestionar su medicación, es posible que necesite un cuidador. Un centro de terapias alternativas (ATC) puede ayudar a un paciente cuyo estado es demasiado grave para permitirle acudir físicamente a su centro de terapias alternativas (ATC) por sí mismo si no puede hacerlo. En estos casos puede recurrirse a un cuidador, y los pacientes pueden designar hasta dos cuidadores.

Un ATC puede vender marihuana medicinal sin la presencia del paciente.

Los pacientes con licencia seleccionan cuidadores, normalmente familiares o amigos. Durante el proceso de registro, los cuidadores podrán añadirse en cualquier momento y tendrán que realizar el mismo proceso que los pacientes para obtener una tarjeta para el paciente.

Beneficios de la atención de la marihuana medicinal en Nueva Jersey

Protección jurídica total

Este estado tiene un historial de ser bastante regresivo con respecto a las leyes sobre la marihuana, a pesar de que la marihuana ha sido legalizada con fines recreativos en Nueva Jersey. Nueva Jersey siempre concede tarjetas de marihuana medicinal a las personas con condiciones de salud debilitantes.

Los dispensarios que venden marihuana medicinal sólo tienen mejores ofertas.

Los pacientes de marihuana medicinal en Nueva Jersey con una tarjeta de marihuana medicinal pueden acceder fácilmente e incluso encontrar mejores ofertas en los dispensarios que sólo venden marihuana medicinal en todo el estado. En los dispensarios, la marihuana medicinal está disponible en incrementos de un cuarto de onza, pero un paciente con tarjeta puede comprar la cantidad máxima permitida por la ley estatal y recibir descuentos.

Restricciones de edad inferiores

Con la legalización de la marihuana para uso recreativo, se ha decidido que la edad mínima para consumir cannabis recreativo debe ser de 21 años o más para realizar dicha actividad. Un titular de una tarjeta MMJ, por otra parte, está legalmente autorizado a consumir marihuana medicinal si tiene al menos 18 años. Además, los pacientes menores de edad pueden solicitar una tarjeta de marihuana medicinal con uno o dos cuidadores.

medical cannabis card

Preguntas frecuentes

El formulario de admisión requiere que presente un documento de identidad válido con fotografía.

Una vez que haya reservado su cita de telemedicina, recibirá un correo electrónico confirmando la cita poco después de haberla reservado. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace a su formulario de admisión. Se le pedirá que rellene sus datos personales y que cargue su DNI, la documentación médica de que disponga y la información médica que desee facilitar.

Sí, por supuesto. Casi todos los pacientes son elegibles para la marihuana medicinal a través de KIF, y los veteranos no son diferentes. La marihuana medicinal ayuda a nuestros veteranos a combatir sus dolencias.

Los pacientes con afecciones que cumplan los requisitos pueden comprar y poseer marihuana medicinal en dispensarios autorizados por el Estado en los 30 días siguientes a la compra.

Actualmente, varios estados aceptan las tarjetas médicas de Nueva Jersey como forma de identificación. Un dispensario en el estado que desea visitar es la mejor manera de determinar las leyes relativas al uso de tarjetas médicas fuera del estado, por lo que sería mejor ponerse en contacto con el dispensario en el estado que tiene la intención de visitar antes de viajar fuera del estado.

Destacado con orgullo en

Terms & Conditions