Concertar una cita con
Un médico especialista en marihuana
Nunca ha sido tan fácil obtener marihuana medicinal como ahora. Fije una hora para reunirse. Dígale a su médico lo que necesita. Reciba su tarjeta por correo. ¡Todos a la vez!
Concertar una cita con nosotros es fácil
Háganos saber su historial médico y le pondremos en contacto con un médico especialista en marihuana autorizado para tratar pacientes. Dependiendo de dónde resida, hablaremos brevemente en persona o por vídeo. Pregúnteles qué le pasa y cómo tratarlo, por ejemplo, qué tipo de tratamiento utilizar, cómo administrarlo y dónde obtenerlo.
No hay nada que pueda sustituir el nivel de experiencia de nuestros médicos.
Los médicos de nuestra red tienen licencia para ejercer en el estado (o estados) donde trabajan para ayudar a sus pacientes a obtener una tarjeta de marihuana medicinal legalmente en su estado (s).
Como parte de nuestra red, proporcionamos a los médicos soluciones basadas en la nube para historias clínicas electrónicas o “EMR”, con el fin de facilitar sus interacciones con ellos en cumplimiento de la normativa de privacidad HIPAA. Para recuperar y almacenar los datos de sus pacientes, nuestros médicos se aseguran de que el proceso sea lo más seguro posible mediante el cifrado estándar del sector.
Su tarjeta está en camino.
En el momento en que recibas la aprobación de un médico para el uso de cannabis medicinal a través de nuestra plataforma, podrás registrarte en el programa de marihuana medicinal de tu estado lo antes posible. Para acceder a sus dispensarios locales, recibirá un correo electrónico con una tarjeta física o tendrá que esperar a que le llegue la tarjeta, dependiendo de cuándo se haya completado este proceso. Nos aseguraremos de ayudarle en cada paso del proceso en cada estado, ya que las leyes varían de un estado a otro.
Ya está todo listo
¿Sabes lo que te pone enfermo? Me siento mal. El estudio de la bioquímica sugiere que unos y otros, y viceversa, influyen tanto en el cuerpo como en la mente. No hace falta ser un fumeta para consumir cannabis, y eso es lo que dice la ciencia. Relájese.
No hay sorpresas.
Sólo tiene que pagar los honorarios de su médico, y nosotros no le imponemos ninguna tarifa adicional. Además, su pago es totalmente seguro, lo que le permite estar tranquilo. El sitio ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar la seguridad de los datos de su tarjeta de crédito.
Maneras fáciles de obtener una tarjeta de marihuana medicinal
A la luz de la creciente popularidad de la marihuana medicinal, las personas interesadas en explorar el cannabis como una posible opción de tratamiento deben ser muy conscientes de lo que ofrece su estado y cuál es su situación con respecto a la situación legal de la marihuana medicinal. Además, los pacientes quieren la forma más fácil de encontrar dispensarios. Hay una variedad de nombres para las tarjetas de marihuana medicinal, incluyendo tarjetas 420, tarjetas de cannabis, tarjetas de recomendación, y más. Sólo pueden obtener cannabis los pacientes que dispongan de una tarjeta 420 expedida por un médico autorizado en un estado concreto. Estamos aquí para ayudarle.
Hemos desarrollado KIF Doctors para garantizar que los pacientes que deseen consumir cannabis legalmente tengan acceso a los productos medicinales que ofrecen los dispensarios. Históricamente ha habido dificultades para llegar al médico adecuado y obtener información precisa. Utilizando el servicio de KIF Doctors, puede acceder a médicos especialistas en marihuana medicinal que han inscrito a cientos de otros pacientes en los últimos años. Proporcionar comodidad, discreción y una sofisticada atención al paciente es una de nuestras principales prioridades.
Preguntas frecuentes
Los Estados tienen diferentes condiciones de acceso. En varios estados, el dolor crónico figura como uno de los trastornos que cumplen los requisitos, por lo que en estos casos no importa qué enfermedad cause el dolor o malestar general. Si se considera de larga duración, le aceptarán las prestaciones médicas.
Sí, se pueden hacer videoconsultas en los estados que permiten la telemedicina. KIF Doctors le permite hacer todo eso. Nuestra plataforma de transmisión de vídeo se ha creado a medida y cumple la HIPAA, por lo que puede utilizar su smartphone u ordenador para concertar una cita y comenzar el proceso de aprobación en un abrir y cerrar de ojos, según le convenga.
Lo recibes igual que cuando lo recibiste por primera vez. Por favor, reserve una nueva cita con nosotros para volver a ver a un médico. Algunos estados permiten que la tarjeta sea válida durante más de un año; otros no.
La mayoría de los pacientes necesitan volver a ver a un médico, pero la mayoría no tiene problemas con la cantidad. Cuando quiera aumentar la dosis, sólo tiene que decírnoslo y se la aumentaremos. El médico puede comprar cannabis a un precio determinado durante un periodo determinado.
Algunos estados no aceptan tarjetas de marihuana medicinal de otros estados, y a veces es posible que necesite una tarjeta de otro estado para acceder a la marihuana.
En última instancia, es el programa médico y la accesibilidad a la marihuana medicinal lo que la diferencia de la marihuana recreativa. Debido a la fiscalidad, los dispensarios médicos darán acceso a pacientes menores de 18 años en el marco de programas de cuidadores.
Las Consultas Personalizadas sobre Cannabis están a disposición de cualquier persona. En lugar de solicitar una tarjeta de marihuana medicinal, estas consultas tienen fines puramente educativos y contribuyen al conocimiento de los pacientes sobre el consumo de cannabis y CBD. Todas las consultas se realizan en línea por vídeo, son confidenciales y totalmente anónimas.